Estás son las normas por las que su incumplimiento haría que cerraran el foro, por tanto respetadlas:
A estás normas, quiero añadir dos más:
- No escribir mensajes pegosos y que ocupen menos de media línea.
- Intentar redactar tus propios textos, fijando te la fuente de donde la sacas, no me vale el Copia-Pega.
Si algún usuario incumple alguna de estás normas será castigado según el caso, llegando al caso de ser expulsado del foro. Espero que las cumpláis y que no tenga que expulsar a ningún usuario.
Atentamente, el Administrador.
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!
A estás normas, quiero añadir dos más:
- No escribir mensajes pegosos y que ocupen menos de media línea.
- Intentar redactar tus propios textos, fijando te la fuente de donde la sacas, no me vale el Copia-Pega.
Si algún usuario incumple alguna de estás normas será castigado según el caso, llegando al caso de ser expulsado del foro. Espero que las cumpláis y que no tenga que expulsar a ningún usuario.
Atentamente, el Administrador.